Elige tu propio equipo en la temporada 4 de Dragonflight

En la temporada 4 de Dragonflight, vamos a probar algo nuevo. Estamos preparando una mezcla de conjuntos de equipo para cada especialización. Para determinar lo que eso implica para cada clase y cada especialización, te vamos a pedir que votes por el aspecto de la clase que más te guste y por tus bonus de conjunto de especialización preferidos de las primeras tres temporadas de Dragonflight.

Por poner un ejemplo, puede ocurrir que, en la temporada 4, los cazadores de demonios elijan un conjunto con el aspecto de la temporada 1, pero con los bonus de conjunto de la temporada 2 para Devastación y los bonus de conjunto de la temporada 3 para Venganza.

¡Tenemos una encuesta apara cada clase y especialización! Ya puedes votar. Los ganadores determinarán lo que se implementará en el contenido del final del juego de la temporada 4. Ten en cuenta que actualizaremos el poder de los bonus de conjunto para que se ajusten al nuevo equipo de la temporada 4, así que los que elijas se modificarán para que sean tan poderosos como el resto.

VOTA AQUÍ

Aspecto del conjunto del caballero de la Muerte

Aspecto del conjunto del cazador de demonios

Aspecto del conjunto del druida

Aspecto del conjunto del evocador

Aspecto del conjunto del cazador

Aspecto del conjunto del mago

Aspecto del conjunto del monje

Aspecto del conjunto del paladín

Aspecto del conjunto del sacerdote

Aspecto del conjunto del pícaro

Aspecto del conjunto del chamán

Aspecto del conjunto del brujo

Aspecto del conjunto del guerrero

Tenemos muchas ganas de ver lo que elige la comunidad. ¡Muchas gracias!

4 «Me gusta»

Se me ocurre algo mejor, creáis 13 tier nuevos y nos ponéis una raid nueva de 12 bosses

11 «Me gusta»

Por mi pondría los recolors de mítico en el LFR y los del LFR en Mítico, normal y heroico lo mismo. O sino pondría más colores para la nueva Temporada. O sino, con apariencia de sets del Classic remodelados.

2 «Me gusta»

Espero, por favor, que haya recolores, que den más variedad a lo que tenemos ahora.

1 «Me gusta»

Dadme ya el tier de la s2 del druida guardián y me hacéis feliz

Caballero de la muerte

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Cazador de demonios

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Druida

Temporada 1

Temporada 2


Temporada 3





Evocador

Temporada 1


Temporada 2


Temporada 3


Cazador

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Mago

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Monje

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Paladín

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Sacerdote

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Pícaro

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Chamán

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Brujo

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3


Guerrero

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

FUENTE: Fotos de Wowhead.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Y si ponen un tier diferente para PVP sería top, pero para eso tendrían que trabajar

1 «Me gusta»

Traba…qué? Eso que es?

2 «Me gusta»

Druidas votad la segunda temporada y hagámonos dioses

2 «Me gusta»

Suerte. Por que ya he visto en varios Discord haciendo quedadas para votar los peores Tier’s.

Al final realmente da igual, si lo que sale está roto o no es suficiente lo bufarán o nerfearan, pero la última temporada va a ser todo tan fácil cual paseo de la manita

Las votaciones se cierran en 10 horas o lo que es lo mismo, a las 21:00 hora española

En wowhead sale, y han votado poquísima gente…
Para paladín no ha llegado ni a 19.000 votos por ejemplo (en total de las seasons).

Paladin

NA Votes EU Votes Total Votes
Season 1 2.780 2.206 4.986
Season 2 6.094 4.412 10.507
Season 3 1.818 1.261 3.078
Total 18.561

Y unas votaciones que representa a tan poca gente, son capaces de decidir, segun el tier y la clase, el gameplay de los jugadores :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Un momento, la votación era por personaje y no por cuenta :scream:

Si el tufillo a tongo ya era considerable, pues ahora…

De que haya tan pocos votos se puede inferir que “A poca gente le ha interesado la votación” o que “Poca gente se ha enterado de la votación”.

En cualquier cosa, que de entre 2 y 3 millones de players (es lo que se supone que hay segun las webs), menos de 19k hayan votado en el caso de paladín (siendo una de las clases mas jugadas), es realmente significativo y PREOCUPANTE, ya sea por una cosa u la otra, indiferencia o ignorancia.

En cualquiera de esos 2 casos, los escasos números de votos son los que son, y da pena que con tan raquítico ratio, se decida el gameplay de algunas spects ya que los tiers (sobretodo los de la S3) modifican totalmente el árbol de talentos que tienes que llevar en algunos casos.

Y se te olvida que puedes trolear en la votacion, por que cualquiera puede votar, como ocurrio con las M+

Mira que a mi la democracia me gusta, pero algunas veces, cuando se le da poder de voto a la gente, algunas veces piensas en si realmente habria que poner un minimo para poder votar :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

otrav vez la comunidad haciendo el trabajo de blizzard, gracias por ponrlos

Vamos a dejar decidir a un montón de peña que no sabe ni simularse que bonus de tier vamos a tener la próxima season xdxdxdxd.

No se a quien se le ocurrió la genial idea, pero es para darle una patada en los :egg:

1 «Me gusta»